El Perdón En La Oración



La Escritura nos dice que hay muchas cosas que pueden entorpecer nuestras oraciones. Una de ellas es la falta de perdón. Dios sabe que tener falta de perdón es destructivo porque levanta una pared entre nosotros y Él.

 

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas.
MARCOS 11:25 RVR1960

Muchas veces, las personas se preguntan por qué sus oraciones no son respondidas. Se sienten distantes de Dios, pero no pueden explicar la razón. Aman a Dios y tratan de hacer todo lo bueno; sin embargo, profundo, en su interior, sienten que algo no está bien.

La Escritura nos dice que hay muchas cosas que pueden entorpecer nuestras oraciones. Una de ellas es la falta de perdón.

Dios sabe que tener falta de perdón es destructivo porque levanta una pared entre nosotros y Él. Sin embargo, cuando escogemos perdonar, la pared cae. Alguien lo dijo así: “Perdonar es poner en libertad al prisionero y darse cuenta que el prisionero era usted”.

 

Cuando vaya ante Dios en oración, pídale que examine su corazón y su mente. Vea si hay alguna falta de perdón que esté bloqueando sus oraciones y afectando su relación con Él. La otra persona pudo haber estado mal, tal vez le hirió profundamente, pero no hay nada en esta tierra que valga la pena perder su paz con Dios todopoderoso.

El perdón no disculpa a la otra persona; sino significa que usted está confiando en Dios con todo su ser. Hoy, cuando ore, elija el perdón y ¡no permita que nada se interponga en el camino de las cosas buenas que Dios le tiene reservadas en su futuro!

Oración para hoy

Padre, te amo y hoy vengo humildemente ante ti con un corazón abierto y dispuesto. Examíname. Conóceme. Muéstrame si hay falta de perdón en mi vida o cualquier cosa que te desagrade. Gracias por mostrarme tus caminos para que yo pueda caminar contigo en paz todos los días de mi vida. En el nombre de Jesús. Amén.

Pensamiento para despertar

Usted puede tener éxito por fuera, pero si tiene falta de perdón y amargura por dentro, eso arruinará y empañará toda victoria. Nosotros intentamos amontonar la falta de perdón, el resentimiento y la ira en nuestros recipientes “herméticos”, pero un día, las cosas que ha comprimido en su subconsciente o enterrado profundamente en los recovecos de su corazón saldrán a la superficie. El perdón es la clave para ser libres de la tóxica amargura.

Fuente: sigueme.net

Compartir en Google+
    Google Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO PROMOCIONAL