El 1 De Julio Se Reinicia Entrega De Certificados De Antecedentes Penales Del Fuero Militar Policial

En los próximos días también se normalizará la atención de este trámite en las sedes de los Tribunales Superiores Militares Policiales. (Foto: Fuero Militar Policial)

A partir de este miércoles 1 de julio se reiniciará la entrega de certificados de antecedentes judiciales y penales militares policiales, así lo dispuso la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Fuero .
Explicaron que debido al estado de emergencia por el COVID-19, se suspendieron la entrega de los certificados. Sin embargo, desde el próximo miércoles se reanudará la atención al público en la Oficina de Expedición de Certificados y Antecedentes Judiciales de la sede central, situado en la cuadra 3 de la avenida Arequipa.
El certificado de antecedentes del sistema de justicia militar policial es requerido para una serie de gestiones de los integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional. También se aplica a dicho personal en situación de retiro y ciudadanos en general, a quienes se solicite para los fines pertinentes, así como aplicaciones laborales en los ámbitos público y privado.
Por otro lado, detallaron que en los próximos días también se normalizará la atención de este trámite en las sedes de los Tribunales Superiores Militares Policiales.
Los ciudadanos que acudan a realizar el trámite deberán observar las disposiciones de sanidad, llevar mascarillas, guardar el distanciamiento y las medidas de seguridad sanitaria en el establecimiento.
¿Cuáles son los requisitos para tramitar el certificado?
1. Voucher de pago, al código 05363 en el Banco de la Nación, por el monto de S/ 38.
2. Documento de identidad: Militares y Policías: presentar carnet o tarjeta de identidad; licenciados: libreta militar; civiles: presentar DNI.
3. Pago por toma de fotografía (S/ 3, al momento de solicitar).

La atención en la sede central en Lima es de 8:30 a 13:30 horas, en Av. Arequipa N°310, Cercado de Lima. También puede solicitar informes al teléfono 614-4747, anexo 1901.
Fuente: diariocorreo.pe 
Compartir en Google+
    Google Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

VIDEO PROMOCIONAL